Novedad: «Terror de Estado», de Hillary Rodham Clinton y Louise Penny

terror de estadoTras una etapa turbulenta de la política estadounidense, el nuevo presidente, Douglas Williams, ha elegido como secretaria de Estado a Ellen Adams, una de sus mayores rivales. Se trata de un gesto tan sorprendente como astuto, puesto que, para aceptar el cargo, Adams debe renunciar a seguir dirigiendo un conglomerado internacional de medios particularmente críticos con Williams.

Al mismo tiempo, Anahita Dahir, una joven funcionaria del servicio diplomático asignada a la oficina de asuntos paquistaníes, recibe un desconcertante mensaje de una fuente anónima en el que se detallan la fecha y hora de una serie de atentados terroristas próximos a suceder en distintas ciudades del mundo. Una lectura más profunda de la alarmante misiva invita a sospechar que se trata de una partida de ajedrez que se juega en varios tableros simultáneos, un golpe pensado para sacarle todo el jugo a un gobierno desconectado de la política internacional que ha olvidado las artes diplomáticas y renunciado a ejercer el poder donde la nación más lo necesita.

Escrito por Hillary Rodham Clinton, exsecretaria de Estado norteamericana, y Louis Penny, cuyas novelas han ganado varios premios y se han situado entre los libros más vendidos de The New York Times, Terror de Estado es un thriller tan absorbente como único en su género.

Terror de estado

Hillary Rodham Clinton y Louies Penny

Trad.: Jofre Homedes Beutnagel

Salamandra

Puedes seguirnos en Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s