Novedad: «La frontera», de Don Winslow

La esperada y necesaria conclusión de «El poder del perro» y «El Cártel».

«La publicación del volumen final de la épica trilogía de «El Cártel» es sin duda un hito en la historia del thriller… La asombrosa habilidad de Winslow para transmitir el absoluto fiasco de la interminable guerra contra el narcotráfico a través de historias humanas y tragedias sin final a la vista es lo que da a esta novela una potencia inigualable.» Booklist.

¿Cómo te mantienes de pie cuando ya no sabes realmente de qué lado estás?

Hace cuarenta años que Art Keller está en primera línea de fuego del conflicto más largo de la historia de EE.UU.: la guerra contra la droga. Su obsesión por derrotar al capo más poderoso, rico y letal del mundo —el líder del cártel de Sinaloa, Adán Barrera— le ha costado cicatrices físicas y mentales, tener que despedir a personas a las que amaba e incluso se ha llevado parte de su alma.

Ahora Keller se encuentra a los mandos de la DEA solo para ver cómo por destruir al monstruo han surgido otros treinta que están llevando incluso más caos y destrucción a su amado México. Pero eso no es todo.

El legado de Barrera es una epidemia de heroína que está asolando EE.UU. Keller se lanza de cabeza a frenar este flujo mortal pero se encontrará rodeado de enemigos, personas que quieren matarle, políticos que quieren destruirle y aún peor: una administración entrante que comparte lecho con los traficantes de drogas que él quiere destruir. Art Keller está en guerra no solo con los cárteles sino con su propio gobierno. La larga lucha le ha enseñado más de lo que nunca imaginó, ahora aprenderá la última lección: no hay fronteras.

La frontera
Don Winslow

Harper Collins

Puedes seguirnos en TelegramGoogle+, Twitter y Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s