Novedad: «Solo vive quien muere», de Salvador Gutiérrez Solís

solo vive quien muere1 de mayo de 2020. En el último día de confinamiento como consecuencia de la pandemia provocada por el Covid19, la inspectora Carmen Puerto se sumerge, de la manera más imprevista e indeseada, en un caso que habrá de marcar su trayectoria profesional, con una Sevilla espectral y silenciosa como insólito marco. Una serie de asesinatos que la atormentaron años atrás, y que no pudo resolver, regresan al presente.

En esta ocasión, la inspectora, acompañada de sus inseparables Jaime Cuesta y Julia Núñez, protagoniza una historia dominada por los giros imprevistos y por el reencuentro con su pasado más temido. «Sólo vive quien muere» cierra un círculo que comenzó a dibujarse en «Los amantes anónimos» y que continuó en «El lenguaje de las mareas», títulos ya clásicos del género negro hispano. Carmen Puerto, fiel a sus peculiares métodos de trabajo, deberá enfrentarse, en las condiciones más adversas, con el asesino más despiadado y metódico que nunca antes haya conocido. Y nuevamente en los caños y esteros que unen Ayamonte con Isla Cristina, ese mágico laberinto que tan pocos conocen.

Salvador Gutiérrez Solís recrea una historia trepidante y oscura, una novela negra ambiciosa, sorprendente y diabólicamente estructurada, que gracias a su ritmo y sucesión de acontecimientos mantendrá al lector más exigente entregado a su lectura.

Solo vive quien muere

Salvador Gutiérrez Solís

Almuzara

Puedes seguirnos en Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s