EugenioCanoEditor y Calibre .38 sortean dos lotes de libros

EugenioCanoEditor y Calibre .38 sortean dos lotes de libros, cada uno de ellos compuesto por dos auténticas joyas firmadas por sus autores: Los lentos pasos que nos han traído hasta aquí (Juan Marchán) y Un dedo con un anillo de cuero (José Ramón Fernández).

Para participar solo tienes que mandar un mensaje con el asunto “Sorteo lentos dedos” citando el nombre de uno de los personajes de la novela escrita por Juan Marchán (una pista: tienes algunos de ellos en la antigua Balacera, solo es cuestión de buscar) a:

punto38(arroba)gmail(punto)com

(sustituyendo los paréntesis por sus correspondientes símbolos)

Fecha limite: 8 de junio de 2011

ADVERTENCIA: SERÁN FILTRADOS Y ELIMINADOS AUTOMÁTICAMENTE TODOS AQUELLOS MENSAJES REMITIDOS DESDE PÁGINAS DEDICADAS A FACILITAR LA PARTICIPACIÓN SISTEMÁTICA DE SUS USUARIOS REGISTRADOS EN TODO TIPO DE CONCURSOS Y SORTEOS PUBLICITADOS EN LA RED

Un dedo con un anillo de cuero
José Ramón Fernández
Eugenio Cano Editor 2011

Uno cree que su vida ha alcanzado un precario equilibrio, que las desgracias ya han asado. Pero no se sabe en qué momento se cruza uno con la desgracia, o con la muerte. Las vidas de una docena de personas se cruzan en el teatro de una pequeña ciudad amurallada, uno de esos lugares donde nunca pasan cosas; uno de esos lugares en los que, a veces, se desatan tres días de sangre y personas matan a personas que creían que su vida había alcanzado un precario equilibrio.

La primera vez que se tuvo noticia de José Ramón Fernández (Madrid, 1962) fue porque su relato Matar a Rocky Bolero ganó un accesit en los premios de la Semana Negra de Gijón, allá por 1988. Luego llegaron las malas compañías y este escritor ha dedicado los últimos veinte años al teatro: en ese tiempo ha estrenado treinta obras y una quincena de adaptaciones, con éxitos como Las manos, Nina, La tierra o La colmena científica, que le han valido premios tan prestigiosos como el Lope de Vega, Max, Ojo Crítico, Calderón de la Barca… Pero, como dice el tango, siempre se vuelve al primer amor. Aquí esta la prueba, en esta amarga novela negra de vidas y muertes cruzadas.

Los lentos pasos que nos has traído hasta aquí
Juan Marchán
Eugenio Cano Editor 2019

Érase una vez un joven que desapareció sin dejar rastro…
Érase una vez un caso cerrado, pero no tanto…
Éranse una vez tres ingenuos estudiantes de Criminología dispuestos a comerse el mundo…
Éranse una vez unos misteriosos asesinos, que primero mataban para prosperar y luego para salvar el pellejo, y algún otro por amor…
Érase una vez un secreto dormido durante más de setenta años…
Érase otra vez el ser humano contra el ser humano…

“Llegamos hasta el final. ¿Quién iba a pensar que el final iba a ser ese? ¿Quién iba a decirlo, después de todo? La verdad estaba ahí mismo, esperando a que la sacáramos a flote, a que le quitáramos de encima el velo de mentiras y odio que la amortajaba. Venganza”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s