Novedad: «9 corto», de Carmen J. Nieto

9-cortoUn asesinato por encargo que se complica y que trae al presente una historia oscura de la juventud nos llevará por despachos de abogados, oficinas con vistas, bares oscuros y restaurantes brillantes.

¿Qué es eso tan importante que justifica quitarle la vida a un hombre? ¿Se cumplirá el encargo? ¿Cuándo estás en la puerta del infierno, es más fácil bajar que subir? Nos llevarán de la mano en este recorrido unos personajes tan originales como divertidos, porque es posible que al final, la mano sea más rápida que el ojo. ¿Estás seguro de qué has visto al verdadero Nueve Corto?

En cierta ocasión, un profesional del mundo editorial me preguntó si mi siguiente novela sería negra o literaria. Eso, después de mandarlo a la mierda, me hizo pensar seriamente en el hecho de que hay personas que no entienden que una novela negra pertenece a la literatura, que no hay una distinción entre novelas “literarias” y novelas “de género”, que un novelista de género no solo puede, sino que debe hacer buena literatura. Novelas como 9 corto ayudan a demostrarlo.

(Alexis Ravelo)

9 corto

Carmen J. Nieto

Cazador de Ratas

Puedes seguirnos en Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s