Novedad: «En el fondo de mis ojos», de Mari Carmen Sinti

en el fondo de mis ojos¿Qué sucede cuando una persona descubre que tiene una relación especial con la muerte, algo que se aleja de lo que está socialmente aceptado?

La obsesión de la protagonista de «En el fondo de mis ojos» por esta atracción la llevará poco a poco a experimentar para conseguir lo que se imagina en sus fantasías, rebasando todo lo permitido hasta abocar sin remedio en una locura delirante.

Mari Carmen Sinti nos adentra en una historia aterradora a la vez que insospechada, porque nada es lo que parece. El mayor misterio de la humanidad sigue siendo la mente humana y cómo lo que ocurre en ella nos puede convertir en ángeles o en demonios. Y entonces, cuando el lado oscuro te da lo que necesitas, decides quedarte para siempre. Del prólogo de Paz Velasco, jurista y criminóloga.

Después de leer esta novela aseguro que nadie va a salir de ella igual que cómo entró. Mari Carmen Sinti se metió en camisa de once varas y demuestra que la da el cuero para once varas más. Tenebrosa, serena, inteligente, angustiante, es una novela donde esta chica brillante se jugó la vida y salió airosa. En el fondo de mis ojos es un descenso a un infierno privadísimo, no sin consecuencias para los demás. Gustavo Abrevaya, psiquiatra y escritor

En el fondo de mis ojos

Mari Carmen Sinti

Vencejo Ediciones

Puedes seguirnos en Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s