Novedad: “Nostalgia de la sangre”, de Dario Correnti

Un día de diciembre aparece en un pueblecito del norte de Italia el cadáver de una chica salvajemente asesinada. Ilaria Piatti, joven becaria de un periódico local, relaciona el crimen con terroríficos hechos del pasado: el caso del Vampiro de Bottanuco, el estrangulador de mujeres que aterrorizó la región hace 100 años. Para Marco Besana, su veterano compañero de redacción, este es el caso que ha estado esperando toda su vida, con el que podría coronar su carrera. Juntos avanzarán a tientas en la oscuridad tras el culpable. Ambos ignoran que la oscuridad es el territorio preferido del monstruo.

Reseñas:

«Un thriller documentado y apasionante, histórico y actual a la vez, lleno de suspense y también de ironía. Y, al mismo tiempo, un réquiem por el arte del periodismo tal como solía ser.»
Antonio D’Orrico, La lettura

«Una novela llena de suspense, que emociona desde las primeras páginas, llena de dolor, misterio, una pequeña obra maestra actual, que no tiene nada que envidiar a las aventuras del comisario Montalbano.»
La Voce di Venezia

«Un thriller imprescindible. Una joya del panorama literario actual, tanto para los amantes del género como para los que deseen aventurarse entre las novedades literarias italianas, que no tiene nada que envidiar a las del otro lado del océano.»
La Voce di Venezia

Nostalgia de la sangre
Dario Correnti

Trad.: César Palma Hunt

Grijalbo

Puedes seguirnos en Google+, Twitter y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s