Novedad: «Uno de los vuestros», de Javier Márquez Sánchez

uno de los vuestrosAlgo tienen los chicos malos de la Cosa Nostra que nos fascina. Que son unos criminales violentos y sanguinarios, seguro. Pero también son James Cagney, Al Pacino, Ray Liotta y Robert De Niro. Deploramos su violencia, pero nos atrapa ese lado oscuro del sueño americano que llegó a suponer la Mafia en Estados Unidos, un verdadero gobierno en la sombra, socio íntimo de la CIA, capaz de poner a un presidente en la Casa Blanca y de asesinarlo después.

En el 50º aniversario de El Padrino’, este libro se coloca a ambos lados del espejo para recorrer los negocios de la Mafia, sus rituales, la jerga, la música, la moda, la gastronomía Realidad y ficción se combinan para dar cuerpo a un texto sobre la historia de la Cosa Nostra y el fenómeno sociocultural que ha generado, y cómo este ha afectado tanto positiva como negativamente a la comunidad italoamericana.

«Un libro que nos invita a sumergirnos en la contradicción existencial a través de la odisea de la Mafia, que es el gran pulso entre el bien y el mal en la vida de muchas personas». Fernando Navarro.

Uno de los vuestros

Javier Márquez Sánchez

Muddy Waters Books

Puedes seguirnos en Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s