Novedad: “El karma del inspector González”, de Sebastián Vázquez

 

Cubierta_El karma del Inspector González_19mm_211016.indd«La novela más delirante después de Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, de Tusset». Diego Gándara, La Razón.

Durante el plazo de una semana del tórrido agosto madrileño, un asesino acaba de arrancar la vida a cinco mujeres. Lleva el caso un corrupto inspector al que se le acumulan los problemas, sobre todo el de una enorme deuda de juego que debe a un peligroso gangster. Pero a los pocos días su suerte cambia de un modo sorprendente y no sabe la razón…

Una novela de ritmo trepidante en la que sus estrafalarios protagonistas participan de una trama que los vincula de un modo sorprendente y en la que, el destino, parece jugar con ellos de manera tan insólita como, en apariencia, caprichosa. Traficantes de coca, mercenarios sin escrúpulos, prostitutas, adinerados franquistas, sacerdotes inclasificables, ancianas comunistas, inmigrantes, viejos hippies, gitanos confidentes o asesinos a sueldo, se mezclan con un inspector corrupto, la alcaldesa de Madrid, un arzobispo y un devoto de la Santa Muerte, para llevar al lector en volandas hasta un final en el que un loco prepara un gran atentado en el estadio Bernabéu el día del inicio de la liga…

 

El karma del inspector González
Sebastián Vázquez
Almuzara

Puedes seguirnos en Google+, Twitter y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s