Festival Aragón Negro. 14 a 31 de enero de 2017. Nota de prensa y programa

fan

Zaragoza.- El género policiaco regresa con más fuerza que nunca en la IV edición del Festival Aragón Negro, que tendrá lugar entre el 14 y el 31 de enero. Un total de doce sedes, cuatro más que el año anterior, serán testigo de más de 200 actividades que se engloban bajo el eje temático “Monstruos, raros y heterodoxos”.

En esta edición, el Premio de Honor del Festival ha sido otorgado al autor irlandés John Connolly, reconociendo así la labor que ha desempeñado durante toda su trayectoria. Pero Connolly no será el único premiado, ya que el Festival Aragón Negro ha creado un nuevo galardón, “El mejor de los nuestros”, para reconocer a aquellos profesionales, autores, editores, libreros, etcétera, especialmente comprometidos con el género negro. El librero Francisco Camarasa de “Negra y Criminal”, una librería barcelonesa, ha sido el agraciado de este nuevo premio.

Todos los detalles de la gala de entrega de los premios, que pondrá punto y final al Festival, y de todas las actividades que se desarrollarán a lo largo de la semana, se darán a conocer en la rueda de prensa de presentación. Esta tendrá lugar este miércoles, 11 de enero, a las 12.00 horas, en el Museo Pablo Serrano de Zaragoza. A la cita asistirán el director del Festival, Juan Bolea; el director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Nacho Escuín; el consejero de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés; el director comercial de Bodegas Enate, Óscar Valenzuela, y la asesora cultural de Aragón Negro, Jana Catalán.

El Festival Aragón Negro está patrocinado por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Bodegas Enate.

La información completa sobre la programación y el Festival está ya disponible en www.aragonegro.es.

 

Puedes seguirnos en Google+, Twitter y Facebook

Un comentario en “Festival Aragón Negro. 14 a 31 de enero de 2017. Nota de prensa y programa

  1. Sin ánimo de ofender a nadie, ¿de verdad hay lectores para tantos festivales “negros”? ¿o es que los lectores van de uno a otro por la geografía peninsular? ¿o es que cada sabio quiere sentar sus reales en un área determinado? Que nadie se ofenda, por favor, pero me parece excesivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s