Teatro: “Gregor Samsa”, de David Llorente

Sobre el espectáculo

El MONSTRUO es una criatura repugnante que se encierra voluntariamente en un pequeño habitáculo con el objetivo de aislarse para siempre de la sociedad. MISA es una joven que ha sabido de su presencia y que baja a las últimas galerías del subsuelo para encontrarse con él. Ambos personajes establecerán un diálogo descarnado en el que saldrán a relucir las deformidades de cada uno de ellos y que demostrará que las taras interiores son mucho más monstruosas que las que se ven.

Sobre el autor

David Llorente. Creador y director del grupo de teatro SÉPTIMO MIAU. Ha escrito 16 obras de teatro y las ha representado por diferentes países de Europa Central y del Este, obteniendo diversos premios en festivales internacionales. Entre sus obras, destacan Roja Caperucita y Los cisnes de Chernóbil, ambas publicadas por la editorial Antígona.

Como novelista ha escrito siete obras. Cabe destacar Te quiero porque me das de comer y Madrid:frontera, galardonadas con los premios Silverio Cañada y Dashiell Hammett, respectivamente.

Teatro Intemperie, Madrid

Más información, en la web

Puedes seguirnos en TelegramGoogle+, Twitter y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s