Novedad: “Trento”, de Gabriel J. Esmero

Trento es la primera novela de Gabriel J. Esmero. Alas Ediciones apuesta para su primer número por una obra valiente, que ronda la hipocresía del mundo del arte, de la solidaridad, de las relaciones sociales. Sexo, intriga, poesía y mucha mala leche son el denominador común de esta obra, que es, ante todo, una obra de verdadera literatura.

Apostamos por una novela que no te dejará indiferente, que te enganchará desde el primer párrafo y te hará replantearte todo lo que hasta ahora asumes como una verdad absoluta.

La literatura valiente defiende el arte como manifestación literaria, pero siempre a tumba abierta, siempre buscando los recovecos escondidos que no quieren que encuentres.

Más información, en la web de la editorial.

 

Trento
Gabriel J. Esmero
Alas Ediciones

Puedes seguirnos en Google+, Twitter y Facebook

5 comentarios en “Novedad: “Trento”, de Gabriel J. Esmero

  1. Es una gran novela, pero duele su lectura, excita su lectura, y hace que la recomiendes aunque con ciertas reservas por el qué dirán. La lectura de este invierno sin duda.
    Yo soy lector de novela negra, y aunque es inclasificable este texto, sí que tiene mucho de ese género.
    Os la recomiendo!

  2. Qué grande ver que Trento va ganando visibilidad. A mí más que novela negra, me parece que es una novela muy sexual, y sobre todo, muy inteligente en cuanto a la manera de atacar lo establecido, esa verdad absoluta que nadie cuestiona. Es el paso de la juventud a otro escenario, los valores perdidos y que no se recuperarán, todo eso mezclado con sangre en los orificios anales, de semen marchito que ya no sirve para nada. Inteligente y plagada de poesía, y recursos literarios. Es lo que me gusta a mí leer, no historias en sí mismas ,sino verdadera literatura que me abra en canal. Trento lo ha conseguido!

    Myuy recomendable y deberían de sacarla en papel, para mí es una apuesta segura…

  3. Desde luego, esta novela no te dejará indiferente.
    No sabría muy bien cómo definirla, lo que sí es seguro, es que te enganchará de principio a fin!!!
    Totalmente recomendable, eso sí, bajo tu propia responsabilidad…

  4. Os agradecemos la lectura. La verdad es que hemos arriesgado con esta novela, puesto que no es fácil sacar a la luz algo tan visceral, literario y hermoso, pero que hace todo menos ganar amigos…
    Creemos que su toque de novela negra es claro, pero realmente nos cuesta clasificarla, puesto que hay mucho más que eso.

    Gracias a los lectores pioneros. 🙂
    Seguimos

  5. Desde que leí la novela, sigo pensando con cuál de los personajes me quedaría… o con cuáles no.. No es una decisión trivial, desde luego, dada la naturaleza de la novela.. Os animo a leerla y a que déis vuestra opinión… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s