Novedad: “Bicho raro”, de Cathi Unsworth

La prensa sensacionalista la llamaba “la perversa bruja del Este”. Un jodido bicho raro, decían los nativos del país. Siempre habían sabido que Corinne Woodrow era un caso aparte.

Corinne Woodrow tenía quince años cuando fue condenada por el asesinato de uno de sus compañeros de clase, una tarde del verano de 1984, en la aislada ciudad costera de Ernemouth. Veinte años después, nuevas pruebas en el ADN parecen indicar que Corinne no actuó sola, y cuando un frío detective, Sean Ward, es contratado para investigar lo ocurrido, descubre los oscuros secretos de una comunidad que siempre ha desistido de mirar más allá de sus propios intereses.

Cathi Unsworth (Reino Unido, 1969) es una escritora y periodista inglesa que vive en Londres y trabaja como periodista para la revista Dazed & Confused. Tras colaborar en publicaciones como The Guardian, Melody Maker, UncutBizarre, empezó a dedicarse a la escritura de novelas como The Not Knowing (2005), The Singer (2007) y Bad Penny Blues (2009) de la mano de la editorial Serpent’s Tail, para la cual también editó la antología London Noir en 2006.

Bicho raro (Weirdo, 2012), traducida a siete idiomas, le ha valido la acogida internacional y la ha puesto en el ojo de mira de la literatura policíaca. Su estilo está influenciado, principalmente, por la escritura de Derek Raymond.

Bicho raro
Cathi Unsworth

Sd Edicions

Puedes seguirnos en TelegramGoogle+, Twitter y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s