Novedad: «Falso testigo», de Karin Slaughter

falso testigoUNA VIDA ORDINARIA … Leigh Collier ha trabajado duro para construir lo que parece una vida normal. Ella es una abogada defensora prometedora en un prestigioso bufete de abogados en Atlanta, haría cualquier cosa por su hija Maddy, de dieciséis años, y se las está arreglando para ser una madre exitosa en una pandemia después de una separación amistosa de su esposo Walter.

OCULTA UN PASADO DEVASTADOR … Pero la vida cotidiana de Leigh enmascara una infancia que nadie debería tener que soportar … una infancia empañada por secretos, rota por la traición y finalmente destruida por un brutal acto de violencia.

PERO AHORA EL PASADO SE ESTÁ RECUPERANDO … Un domingo por la noche en la obra de teatro de la escuela de su hija, recibe una llamada de uno de los socios que quiere que Leigh suba a bordo para defender a un hombre rico acusado de múltiples cargos de violación. Aunque desconfía del caso, resulta evidente que no tiene muchas opciones si quiere conservar su trabajo. Van a juicio en una semana. Cuando se encuentra cara a cara con el acusado, se da cuenta de que no es una coincidencia que le hayan pedido específicamente que lo represente. Ella lo conoce. Y la conoce. Más concretamente, es posible que sepa lo que sucedió hace más de veinte años y por qué Leigh ha pasado dos décadas evitando su pasado.

Y EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO. De repente, tiene mucho más que perder que este caso. La única persona que puede ayudar es su hermana menor llamada Callie, la última persona a la que Leigh querría arrastrar a esto después de todo lo que han pasado. Pero con la verdad devastadora en peligro de ser revelada, no tiene otra opción …

Falso testigo

Karin Slaughter

Harper Collins

Puedes seguirnos en Telegram y Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s