Relato: «Aviso por suicidido (Suicide Run)», de Michael Connelly

Nota del traductor

Yo no soy un traductor profesional. Soy un lector que, de vez en cuando, encuentra relatos policíacos en inglés no editados en España, entre los que estaba éste.

Como no se nos traduce lo que queremos y necesitamos, intenté lo que pocas veces he hecho: traducir.

El resultado puede estar bien o mal, o regular y que deje algo que desear. No me extraña, soy un novato. De hecho, tras uno de Tony Hillerman, otro de Sue Grafton y varios de Michael Connelly, vuelvo ahora con otro para esta revista, uno más de los protagonizados por Harry Bosch.

En Calibre .38 no poseemos los derechos del relato. Si nos dicen que hay que retirarlo, lo haremos y seguiremos sin leerlo hasta que alguna editorial tenga a bien traducírnoslo.

Jokin Ibáñez Errasti

Lee aquí el relato «Aviso por suicidio», de Michael Connelly

 

Puedes seguirnos en TelegramGoogle+, Twitter y Facebook

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s