Novedad: “Efecto dominó”, de Olivier Norek

dominoUna mujer joven dispuesta a todo por sacar a su hermano de la prisión. Un secuestro con consecuencias. Un abogado con el plan perfecto. Un caso del capitán Victor Coste y su equipo. Que une a cinco delincuentes que jamás habían coincidido? ¿De qué será capaz un padre por salvar a su familia? ¿Y por qué el capitán Víctor Coste se sumerge en una investigación que pone en peligro a todos aquellos que más le importan?

Por una imprudencia, el joven Nano Mosconi ha terminado en la temida cárcel de Marveil. Aterrado y desesperado pide a su hermana mayor Alex que haga lo que sea por sacarlo de allí. Ella presiona al abogado de la familia, quien le propone un plan sorprendente… aunque podría funcionar.

Mientras, en el departamento de Sena-Saint Denis, al noreste de Paris, el capitán Victor Coste de la policía y su equipo reciben el aviso del secuestro de un joven de diecinueve años.

Dos fichas sin relación entre sí han caído y crearan un efecto dominó de consecuencias imprevisibles.

Un manejo magistral del suspense y la intriga, una trama absorbente, donde solo al final encajan todas las piezas y unos personajes de una humanidad formidable son los ingredientes de Efecto dominó que han consagrado a Olivier Norek como uno de los grandes nombres de la novela policíaca en Francia.

 

Efecto dominó
Olivier Norek

Trad.: Sofía Tros de Ilarduya

Grijalbo

Puedes seguirnos en Google+, Twitter y Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s